DeportesNoticiasRecientes

Villavicencio será sede de la Primera Válida Nacional de Squash 2021 este fin de semana.

Con 80 deportistas de todo el país, del 12 al 14 de marzo se llevará a cabo en la capital de nuestro departamento la primera competencia nacional de Squash del año. En la lista de deportistas se resaltan los nombres de Miguel Ángel Rodriguez, mejor jugador latinoamericano de todos los tiempos, ranking 1 de Colombia y actual número 10 a nivel mundial. También aparece Juan Camilo Vargas, medalla de oro en los pasados juegos nacionales.

En la rama femenina estarán Laura y Maria Paula Tovar, las hermanas que hacen parte de selección Colombia de mayores y Lucia Bautista, campeona sudamericana junior.

Aunque las competencias inician el viernes en el Parque Sikuani, este jueves se realizará una rueda de prensa a las 4:00 pm dando apertura al certamen nacional, dicho evento contará con la presencia de Sergio Becerra, presidente de la Federación Colombiana de Squash y presidente de la Confederación Sudamericana, además de Martín Knigth, entrenador de la selección Colombia, la mejor raqueta de Colombia, el deportista Miguel Ángel Rodríguez, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, y Fabián Torres, director de Idermeta.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: