NoticiasPaisRecientes

Cortes de agua en Cali este 11 de marzo; habrá suspensión en el centro de la ciudad


La entidad, que también suple necesidades de energía y telecomunicaciones, informó que las reparaciones del sistema siguen, pues su plan de mejoramiento empezó el 9 de marzo y se extenderá hasta el 12 de marzo.

Debido a los problemas que esto pueda ocasionar, los ciudadanos deberan racionar el líquido vital y hacer reservas para evitar desabastecimiento.

Sectores de Cali que se quedarán sin agua este 11 de marzo

La optimización del acueducto “generará bajas presiones o suspesión del servicio en sectores del centro de la ciudad”; esto se podría extender hasta la mañana del viernes 12 de marzo.

Las reparaciones se harán en la zonas comprendidas por la calle 11 y la calle 15, y la carrera 15 y la diagonal 23 (o Autopista Suroriental); también en la calle 15 y la calle 25, y la carrera 4 norte y la carrera 11 B.

(Vea también: Ingreso solidario de Colombia vs. estímulo que da Estados Unidos; qué ‘jugosa’ diferencia)

Aquí, un mapa del último sector mencionado, en donde se encuentra el Hospital San Juan de Dios:

En el siguiente cuadro, podrá ver si su zona es una de las afectadas por las reparaciones en el acueducto de la ciudad:

Barrios afectados Baja presión / Suspensión Horarios
Junin y Guayaquil. Baja presión. Desde las 8:00 a.m. del 11 de marzo hasta las 8:00 a.m del 12 de marzo.
El Piloto, El Hoyo, San Nicolás, Sucre y Obrero. Suspensión. Desde las 9:00 a.m. del 11 de marzo hasta las 5:00 a.m. del 12 de marzo.

¿Qué reparaciones hará EMCALI en los sectores?

Como informó la empresa en su comunicado, los expertos “operarán hidrantes para extraer aire de la red”, esto podría generar cambios en el color del agua, pero esto no sería un riesgo para la salud de los ciudadanos.

Por lo mismo, EMCALI recomendó racionar el agua potable y hacer uso de el líquido solo para labores de aseo o alimentación.

Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: