NoticiasRecientesTecnologia

Esperan que las loot boxes generen 20.300 millones de dólares para 2025

Según un nuevo informe de Juniper Research, se espera que las loot boxes generen 20.300 millones en ingresos para 2025.

La compañía agregó que se espera que más de 230 millones de jugadores (el 5% de los jugadores) compren loot boxes en 2025, y que el contenido para juegos móviles constituya la mayoría de estas transacciones.

Juniper Research ofreció un desglose geográfico de los ingresos esperados y, como podemos ver, el Lejano Oriente y China representarán la gran mayoría de estos, seguido por una fuerte presencia en norteamérica.

El estudio también reveló que las loot boxes generaron aproximadamente $15 millones de dólares en 2020, con un crecimiento promedio cercano al 5% anual. Sin embargo, se espera que el crecimiento sea cada vez más lento año tras año debido a que “los consumidores se fatigan con las loot boxes y las restricciones legislativas limitan cada vez más el mercado”.

En cuanto a las skins, se estima que las ganancias totales alcanzarán los $321 millones de USD en 2025, en comparación con los $221 del año pasado.

Como siempre, cada vez que el tema de las loot boxes sale a flote, nos acordamos de EA y los polémicos sistemas presentes en casi todos sus juegos. Recordemos que hace poco la empresa recibió una serie de importantes multas por FIFA en Holanda, debido a que ciertos elementos de Ultimate Team violaban las leyes de apuestas y juegos de dicho país.

¿Son de comprar loot boxes? ¿Creen que irán perdiendo popularidad en los próximos años?

Fuente: GameIndustry

Fuente: HD Tecnologia

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: