NoticiasPaisRecientes

"Borré me dijo 'Te espero afuera' y después no estaba": le sacaron trapitos al colombiano

Argentinos Juniors dio un batacazo luego de derrotar a River Plate por 1 a 0 en el estadio del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, y en las horas posteriores al juego no solo se habló del irregular rendimiento del considerado por muchos como el mejor equipo de Sudamérica.

Este martes, el arquero de Argentinos, Lucas Chaves, contó públicamente cómo fue el cruce de palabras que tuvo con Rafael Santos Borré durante el partido. Ambos se increparon en unas cuantas oportunidades y, de acuerdo con lo afirmado por el guardameta, el colombiano fue quien más ganas tenía de confrontar.

“Ayer Borré me dijo: ‘Te espero afuera’, y después no estaba”, declaró Chaves en diálogo con la emisora argentina Radio Colonia. El portero señaló al atacante de hablar más de la cuenta y llegó a ironizar con la forma como este se comportó en el campo de juego.

“Adentro de la cancha somos todos malos y guapos porque no pasa nada”, concluyó Chaves, que fue crucial para que su equipo no recibiera goles y llegara a los minutos finales con las posibilidades intactas de llevarse los tres puntos, como terminó ocurriendo. Argentinos se quedó con la victoria gracias a una anotación de Gabriel Florentín al minuto 91.

Borré venía de tener unos días de júbilo por el título que consiguió con su equipo el jueves pasado en la Supercopa Argentina, en la que él marcó el primer gol del encuentro. Sin embargo, el estado de ánimo de él y sus compañeros cambió por el resultado adverso que tuvieron este lunes, en gran parte por ser antes del superclásico.

River visitará a Boca Juniors este domingo, en un duelo plagado de colombianos. En el cuadro ‘xeneize’ estarán Edwin Cardona, Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra, mientras que Borré liderará al club ‘millonario’ y podría estar escoltado en el mediocampo por Jorge Carrascal, en caso de que este último se recupere de la lesión por la que tuvo que retirarse de la cancha contra Argentinos.

Estas fueron las declaraciones del arquero Chaves contra Santos Borré:



Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: