NoticiasRecientesTecnologia

Anteojos que protegen la vista y también funcionan como auriculares

Razer anunció sus primeros Smart Glasses llamados Anzu, que, a pesar de tener “inteligente” en su nombre, básicamente se trata de unos anteojos con un headset incorporado. Anzu ya se encuentra a la venta en el sitio oficial de Razer por $199 USD.

Los anteojos vienen con dos juegos de lentes intercambiables. El primero trae lentes incoloros que prometen filtrar hasta un 35% de la luz azul, dirigido al trabajo y al gaming en PC. El segundo juego son lentes oscuros que filtran hasta el 99% de los rayos UVA / UVB para proteger los ojos del sol.

Además de los dos juegos de lentes, Razer también se asoció con Lensabl en EE. UU. Para ofrecer un descuento del 15% en la compra de lentes recetados para estos Smart Glasses Anzu.

En cuanto a los auriculares de los anteojos, tenemos parlantes de 16 mm y un micrófono integrado en el marco, para poder escuchar música o comunicarnos mientras jugamos usando solo Anzu. Estas se conectan a través de Bluetooth 5.1 con cualquier dispositivo compatible, además, su sonido se puede configurar a través de una aplicación dedicada.

Además, ofrecen controles táctiles junto al marco para que puedas controlar el volumen de la música, pausar, etc. La aplicación ofrece configuraciones adicionales para la ecualización, la latencia y el estado de la batería, además de ser necesaria para las actualizaciones de firmware.

Hablando de la batería, Razer promete más de 5 horas de duración “dependiendo del uso”, lo que deja una estimación bastante vaga. Un detalle es que al doblar los anteojos para guardarlos, se apaga el Bluetooth, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería.

Los Smart Glasses Razer Anzu vienen en dos tamaños, el más pequeño pesa 43 g y el más grande 48 g. Cada uno se ofrece en dos formatos, redondeado o rectangular. “La marca líder a nivel mundial en estilo de vida para jugadores”, se describe a sí mismo Razer.

¿Qué les parecen los Smart Glasses Razer Anzu? ¿Los usarían?

Fuente: TechPowerUp

Fuente: HD Tecnologia

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: