JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

A prisión presunto abusador sexual de una adolescente

Por solicitud de la Fiscalía Seccional fue privado de la libertad en cárcel un hombre de 31 años de edad, presuntamente responsable de agredir sexualmente a una adolescente de 15 años. Los hechos se habrían presentado en noviembre de 2020 en Puerto Carreño (Vichada).

Según la denuncia, al parecer, el implicado era conocido por los familiares de la víctima, situación que habría aprovechado para que lo acompañara hasta la habitación donde vivía para allí abusar sexualmente de ella

A lo largo de la investigación ´se evidenció que el abuso habría sido cometido con tal violencia que le causó heridas en sus partes íntimas a la mujer, a quien además golpeó en el rostro y la cabeza.

El implicado fue capturado en cumplimiento de una orden judicial y presentado ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal para audiencias concentradas. Allí la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, el cual no aceptó.

La Seccional Vichada continuará judicializando a las personas señaladas de afectar el libre desarrollo e integridad física y mental de niños, niñas y adolescentes, tal como lo dispone el Direccionamiento Estratégico 2020 -2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados

PYMP/MAGA/DGEF

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: