Medio AmbienteNoticiasRecientes

Hyundai lanza su panel solar fotovoltaico Full Black

Los paneles full black de Hyundai llegan a España de la mano Techno Sun, unos módulos completamente negros, tanto su superficie como su marco.

El panel solar es sin lugar a duda el elemento más reconocible de una instalación solar, a pesar de no ser el único imprescindible, como podría ser también el inversor solar, y uno de los principales motivos es ser visible por todos.

Mientras inversores, baterías o reguladores quedan ocultos a la vista en general, el panel solar es un elemento que queda a la vista de todo el mundo, ya sea en grandes granjas solares como en pequeñas instalaciones de autoconsumo.

Es por ello que una marca como Hyundai, de un gran peso internacional, ha traído de la mano de su distribuidor oficial, Techno Sun, los paneles full black a España, unos módulos completamente negros, tanto su superficie como su marco.

Con ello Hyundai y Techno Sun quieren cubrir no solo una necesidad energética, sino estética, y además hacerlo con un fabricante con años de experiencia en el sector tecnológico y el energético en particular.

Los paneles full black de Hyundai cuentan con un rango de potencia amplio, hasta 400W en un módulo de 340 células monocristalinas que aseguran una producción energética muy alta gracias a su tecnología M6 PERC de alta eficiencia.

Estos paneles completamente negros están pensados para los proyectos arquitectónicos más vanguardistas así como para los hogares que deseen mantener una estética elegante en sus tejados al tiempo que siguen produciendo energía limpia y verde.

Vía technosun.com

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: