NoticiasRecientesTecnologia

Compró una PS5 e intentó engañar a su esposa diciendo que la consola era un router

Recientemente, un vietnamita compartió en las redes sociales su intento de instalar una PS5 en su casa sin que su esposa se diera cuenta. Lo gracioso es que aprovechó el excéntrico diseño de la consola, la cual fue blanco de varios memes en su anuncio, y le dijo a su amada que se trataba de un router Wi-Fi 5G. Incluso le pidió al empleado de Sony que usara el uniforme del proveedor de Internet local para instalar la PS5. Sí, todo un operativo al mejor estilo de los simuladores.

Además de pedirle al empleado de Sony que se disfrazara de técnico, el vietnamita también colocó una pegatina de la misma empresa local de internet en la PS5, imaginando que esto sería suficiente para despejar cualquier duda que pudiera tener su esposa sobre el propósito real del supuesto router.

A pesar de todo su esfuerzo, esta persona no esperaba que, al compartir su complejo operativo, la historia se hiciera viral en las redes sociales locales. Así que su esposa no tardó mucho en comprender lo que realmente había sucedido.

¿Harían algo así? Parece que la PS5 todavía aparenta más router que consola…

Fuente: Gizmochina

Fuente: HD Tecnologia

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: