JudicialNoticiasRecientes

Gaula Militar Ariari capturó en el Meta a un presunto integrante del grupo delincuencial organizado Los Corredores

El capturado sería el último integrante del grupo delincuencial organizado Los Corredores, organización criminal al servicio del Gao Clan Golfo

Gracias a labores de inteligencia militar y a un trabajo articulado e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar Ariari, se logró capturar en una vía pública del barrio Antonio Ricaurte, municipio de Granada, al sujeto conocido con el alias Chucho, quien sería parte de este grupo delincuencial organizado.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines extorsivos, homicidio agravado, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe señalar que en el año 2020 el Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares, capturó a cuatro integrantes de esta misma estructura criminal, quienes fueron judicializados por los mismos delitos.

El Gaula Militar Meta vela por la seguridad de la población y trabaja para prevenir extorsiones y secuestros por parte de grupos armados organizados. De igual forma, el Gaula Militar invita a la comunidad en general para que se comuniquen a la línea gratuita nacional 147 y denuncien cualquier hecho delictivo que pueda alterar la tranquilidad y seguridad de las personas.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: