DepartamentalNoticiasRecientes

El Circo Colombia del Ejército Nacional llegó por primera vez a Mapiripán, Meta

Los hombres del Circo Colombia a pesar de lo inhóspito del terreno, recorrieron 350 kilómetros desde la capital del Meta, hasta Mapiripán, con el fin de realizar cerca de 20 funciones, compartiendo con las familias de este municipio un show lleno de luces y sonrisas.

El Ejército Nacional, a través del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 4 arribó a Mapiripán con un espectáculo lleno color, risas y mucho humor, ofreciéndole a los mapiripenses funciones gratuitas, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Durante dos días de recorrido, en un terreno que es de difícil acceso y superando todas las adversidades como lo fueron el clima y el terreno, los soldados del Ejército Nacional transportaron en tres camiones 22 toneladas de material circense como equipos, luces, carpas, madera y hierro, con el que armaron la carpa donde acogieron a las familias mapiripenses.

En su primera función conquistaron los corazones de cerca de 60 personas entre adultos y niños. Se espera que durante su estadía en este lugar, llenen de sonrisas a cerca de 1200 habitantes.

Fueron varios meses en que los soldados del Circo Colombia se prepararon arduamente para regalarles a las familias de este municipio un espectáculo lleno de talento, con el fin de dejar un mensaje de amor y respeto a través del arte.

Para soldados del Circo Colombia es de vital importancia llegar a los lugares más alejados del suroriente colombiano, como lo es Mapiripán, Meta, en donde anteriormente por el rigor de la guerra y la violencia estos espacios de arte y recreación no existían, pero hoy en día gracias al trabajo adelantado por las tropas, se convirtieron en espacios propicios para la recreación.

El Ejército Nacional a través del Batallón de Infantería N.° 21 Batalla Pantano de Vargas y el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo N.° 4, demuestra una vez más el gran trabajo que realiza a lo largo y ancho del territorio, no solo brindando seguridad a la población, sino también alegrando los corazones de los ciudadanos, construyendo escenarios de reconciliación y amor por nuestro país.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: