NoticiasPaisRecientes

Cuerpo de Jorge Oñate ya está en Valledupar; fanáticos lo recibieron con caravanas


El avión que trasladó el cuerpo sin vida de Jorge Oñate aterrizó en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar, luego de un corto viaje desde Medellín, informó El Heraldo. 

Como se puede ver en grabaciones, difundidas en redes, el cuerpo de Oñate fue recibido por decenas de fanáticos que corearon su nombre y aplaudieron para recordarlo tras su muerte.

El cuerpo de Oñate estará en cámara ardiente en la biblioteca departamental Rafael Carrillo de Luquez, hasta las 7 de la noche de este domingo, añadió ese medio regional. 

Ese periódico detalló que en el homenaje estarán presentes amigos y familiares del fallecido artista e incluso harán presencia el alcalde de Valledupar y el gobernador del Cesar. 

Posteriormente, el féretro será llevado hasta La Paz (Cesar), donde será velado en la plaza principal que lleva el nombre del cantante. El rotativo barranquillero añadió que en su lugar de nacimiento se espera una concurrencia masiva de personas para despedir al maestro del vallenato, quien falleció en la ciudad de Medellín en la madrugada de este domingo.

Este es un video de la llegada del cuerpo del artista:

En vivo: funeral de Jorge Oñate 

Este domingo, Jorge Oñate murió hoy en Medellín y desde ese momento empezaron los homenajes en redes sociales para el artista que marcó una época entre los mejores cantantes y compositores vallenatos.  

El cuerpo sin vida del Jilguero de América fue llevado al Cesar, su tierra y donde contrajo la COVID-19 hace más de un mes. Al llegar a este departamento fue llevado para hacerle un funeral junto a su familia, amigos y otras personas cercanas a él.  

Esta es la transmisión oficial de este funeral que empezó con un homenaje musical de sus canciones [repase aquí las mejores canciones de su carrera] y continuó con palabras de los asistentes, aunque hubo algunos lamentos de las mujeres que rodearon la vida de Jorge Oñate:



Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: