NoticiasPaisRecientes

Mamá de James Rodríguez se conserva muy bien: con foto sorprende a sus seguidores

James Rodríguez disfruta de la compañía de su madre, quien está en Inglaterra junto a él para ayudarlo en la crianza y el cuidado de Samuel, el último hijo del atacante del Everton. club que jugará hasta el lunes [vea acá información del partido].

Poco deja ver de su vida María del Pilar Rubio en Instagram, pero recientemente compartió una fotografía con la que sorprendió a sus más de 430 mil seguidores.

Luego de entrenar, la mujer se tomó esta imagen con la que dejó ver el buen y conservado cuerpo que mantiene con buenos hábitos de vida, pero esta foto fue distinta a la del bikini de hace unos meses.

Tomada de Instagram @marjajua
Tomada de Instagram @marjajua

La madre de James se ha destacado por ser un gran apoyo para el jugador, quien ha pasado por momentos buenos y malos en su carrera deportiva, especialmente desde el 2014.

Aunque estuvo un tiempo al frente de la Fundación del futbolista en Colombia, desde hace un par de años se radicó en Europa y lo acompaña constantemente, aunque poco publica de su día a día.

Sus fotografías en esta red social casi siempre están relacionadas a sus nietos, pues Salomé y Samuel se han convertido en su felicidad, pero con la primogénita comparte mucho menos porque ella vive con Daniela Ospina,  quien tuvo un destape mucho más atrevido hace unos días.

Sobre la situación sentimental de Pilar Rubio no hay mucha información por lo recatada que es luego de que finalizó su vínculo con Juan Carlos Restrepo, quien dice ser amenazado por querer crear un equipo en Colombia.

Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: