NoticiasRecientesTecnologia

AMD lanza la actualización AGESA 1.2.0.1 para los Ryzen 5000, con varias mejoras y arreglos

AMD anunció la llegada de una nueva versión del microcódigo AGESA para los procesadores más nuevos pertenecientes a la familia Zen3, los Ryzen 5000. La actualización 1.2.0.1 trae varias mejoras, como así también la solución a algunos problemas.

Comenzando por los arreglos, se solucionaron falsos errores de la tecnología SMART en unidades de almacenamiento SSD M.2 NVMe con chips de memoria de SK Hynix. Además, se corrigió un problema que detectaba los SSD M.2 con interfaz SATA de forma intermitente.

Por otro lado, los últimos 2 puntos son relacionados a mejoras: Se mejoró la estabilidad de los procesadores AMD Ryzen 5600X / 5800X al desactivar núcleos con la aplicación AMD Ryzen Master.

También se mejoró el ancho de banda de la memoria L3, la cual ahora llega a duplicar su velocidad. Sin embargo, se indica que esto fue en la aplicación de benchmark AIDA64, por lo que se desconoce si existe alguna mejora de rendimiento fuera de esta.

Por supuesto que ahora solo resta esperar a que los principales fabricantes de placas madre, como MSI, Gigabyte, ASUS o ASRock comiencen a ofrecen esta nueva versión de AMD AGESA a los usuarios mediante una actualización de BIOS.

AMD AGESA 1.2.0.1 trae una serie de correcciones y mejoras para los Ryzen 5000 ¿Sufren alguno de estos problemas?



Fuente: HD Tecnologia

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: