DepartamentalNoticiasRecientesvillavicencio

CON MÁS DE 30 PRODUCTORES DE VILLAVICENCIO VUELVE MAÑANA EL MERCADO CAMPESINO A LA GALERÍA 7 DE AGOSTO

Este sábado 27 de febrero regresará a la Galería 7 de Agosto el espacio de comercialización directa entre los productores rurales y consumidores de Villavicencio.

En esta ocasión el Mercado Campesino contará con una participación superior a 30 productores de los siete corregimientos de la ciudad y estará disponible al público a partir de las 6:00 de la mañana.

“Todos cordialmente invitados a que nos acompañen a reactivar la economía de nuestro sector rural. Por eso los esperamos para que consuman todos los productos que tenemos y sigamos apoyando la economía local”, señaló Camilo Gutiérrez, secretario de Competitividad y Desarrollo de la administración municipal.

Durante la jornada los visitantes podrán encontrar todos los productos de la canasta básica familiar, además una gran variedad en frutas, verduras y hortalizas. Habrá, además, al servicio de los compradores, amasijos, productos derivados de la leche y alimentos transformados típicos como los tamales, hayacas y lechona.

“Este es un escenario de gran importancia para mí, porque puedo venderles mis productos frescos a precios justos. Estos espacios son muy valiosos para nosotros porque son una ventana de comercialización”, manifestó Anderson Monroy, productor invitado.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: