NoticiasRecientesvillavicencio

A la cárcel presunto integrante del Clan de Golfo en el Meta, que tenía circular azul de Interpol.

Por solicitud de la Fiscalía Especializada Gaula Ariari, un juez de control de garantías aseguró en establecimiento carcelario a José Ricardo Virgüez Gómez, presunto responsable de los delitos de secuestro y hurto.

Los hechos atribuidos al implicado ocurrieron en septiembre de 2017 en área rural de Puerto Rico, Vereda Bajo Fundadores (Meta) donde el detenido, en compañía de personas armadas, asaltó un par de residencias.

Los hombres, quienes aseguraban pertenecer al Clan de Golfo, reunieron a los habitantes en una sola vivienda y tras amordazarlos les hurtaron sus pertenencias habitantes del sector se percataron de la situación y avisaron a la Policía; ante la presencia de la autoridad los presuntos delincuentes huyeron y posteriormente fueron reconocidos por las víctimas.

Virgüez Gómez fue capturado en cumplimiento de una orden judicial; además, en su contra figura una circular azul de la interpol.

La Fiscalía imputó a este hombre como presunto responsable de los delitos de secuestro, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hurto calificado y agravado. Ninguno de los cuales fueron aceptados por el implicado.

Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: