NoticiasPaisRecientes

Con modernos protocolos de bioseguridad, Arkadia desarrollará su programación en 2021

Adicionalmente, los códigos QR permiten controlar la frecuencia de desinfección en escaleras eléctricas, baños, carrusel, tren, camión de bomberos y tobogán.

Arkadia se consolida como un centro comercial líder en protocolos de bioseguridad. Para el año 2021 enfoca sus esfuerzos en brindar entretenimiento seguro para las familias, apoyándose en tecnología de punta para cuidar la vida y la salud de sus visitantes en medio de la pandemia.

“En Arkadia, el entretenimiento y los protocolos de bioseguridad van de la mano. Tenemos varios sistemas de vanguardia en los que nos apoyamos permanentemente: contamos con cámaras térmicas que detectan cuando una persona tiene una temperatura superior a 37.5 grados o cuando ingresa sin tapabocas, lo que genera una alerta y permite al personal del Centro Comercial intervenir la situación. Además, este sistema de video vigilancia realiza un conteo automático de cuántas personas están simultáneamente, lo que nos permite generar alertas de aforo a partir del 80% y adoptar planes de control anticipado para cumplir con la normatividad establecida por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal”, informó la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

De igual forma, el Centro Comercial cuenta con un método de escaneo de códigos QR que ayuda a controlar la frecuencia en la desinfección de los diferentes espacios, creando recordatorios y estableciendo fecha y hora de la última limpieza. Este mecanismo funciona para las amenidades, escaleras eléctricas, baños y otros espacios que lo requieren.

“En Arkadia somos rigurosos en implementar, verificar y mejorar nuestros protocolos de bioseguridad. Las familias pueden disfrutar de espacios y momentos espectaculares, de manera segura, con medidas estrictas y personal capacitado que les posibilita disfrutar de la mezcla comercial, opciones de entretenimiento como La Industria Bolera, Playtime, Distrito 80 y Cinemark, y atracciones propias como el Carrusel, el trencito, camión de bomberos y tobogán”, añadió la gerente.

Arkadia: es un proyecto respaldado por Cimento, organización creada de la fusión de Amarilo, empresa colombiana especializada en gerencia, venta y construcción de proyectos de vivienda y empresariales; y Spectrum, empresa guatemalteca que se dedica al desarrollo, comercialización y operación de proyectos inmobiliarios innovadores en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Colombia. La articulación de dos líderes en el sector constructor garantiza altos estándares de calidad en la infraestructura, la operación y el cumplimiento de la normatividad vigente en temas ambientales y jurídicos.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: