Medio AmbienteNoticiasRecientes

AUDI e-tron GT, la gran apuesta por el deportivo 100% eléctrico

La sostenibilidad, el diseño y las altas prestaciones se combinan en el estreno mundial del AUDI e-tron GT 100% eléctrico.

La respuesta de Audi al Tesla Model S y al Porsche Taycan.

Como modelo de altas prestaciones de la marca, el AUDI e-tron GT tiene unas cifras muy llamativas a la altura de su diseño eléctrico.

Incorpora baterías de iones de litio de 93,4 kWh con una estructura de refrigeración integrada única, proporcionan un centro de gravedad bajo.

469 CV, que le hace pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

La edición RS ofrece 590 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

El e-tron GT ofrece una autonomía de 400 km. Los cargadores rápidos de corriente continua de 270 kW reponen su batería del 5 al 80% en sólo 22,5 minutos.

El diseño exterior del AUDI e-tron GT, perfeccionado en el túnel de viento, refleja su naturaleza deportiva.

El frontal en forma de flecha se ve acentuado por los faros de diseño matricial HD con luz láser para una gran visibilidad en las luces largas.

Su distancia entre ejes define las proporciones de un gran turismo clásico.

Su techo, fabricado con plástico reforzado con fibra de carbono ligero y de alta resistencia, se inclina suavemente hacia la parte trasera.

El interior está muy enfocado a la deportividad con el salpicadero, por ejemplo, visiblemente orientado hacia el asiento del conductor. la pantalla de la instrumentación central y la pantalla táctil situada sobre la consola central tienen un acabado con aspecto de panel negro. Las opciones sin cuero adornan todo el interior del deportivo con materiales reciclados.

Presentación oficial:

YouTube

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: