NoticiasRecientesvillavicencio

Miembros del Partido Comunes en Villavicencio denuncian amenazas

Vehículos y personas sospechosas les han estado haciendo seguimiento.

El nuevo partido político Comunes denunció en un comunicado, por medio de su cuenta de Twitter, que durante la asamblea en el que decidieron el nuevo nombre del partido, en días pasados, en Villavicencio, Meta, vieron seguimientos amenazantes y situaciones sospechosas.

En ese comunicado público se anunció la presencia de un vehículo de placas BKB 921, de Bogotá, cerca de las oficinas en las que se encontraban los exintegrantes de la extinta guerrilla de las FARC. Señalaron que se estaban tomando fotos desde el vehículo y que, consultados por el personal de seguridad, los ocupantes dijeron ser agentes del Gaula de la Fiscalía.

“Reportamos a la Policía del cuadrante y enlace de la Unipep”, aparece en la denuncia. También se informó que el vehículo se fue del lugar en el lapso en que llegaron los agentes de Policía, manifestando que esperaba a una persona que estaba en una academia de conducción.

En esta denuncia también incluyeron que también había presencia de miembros de la Policía con capuchas tomando fotos y filmando cerca del hotel Navar City, en donde se realizó la asamblea el pasado 23 de enero. “Con intención de cerrar el lugar, sin tener en cuenta que todo ha sido debidamente coordinado y diligenciado con la Policía Metropolitana de Villavicencio”, dice el comunicado.

A esta denuncia le sumaron que el pasado 30 de enero también evidenciaron actos de persecución. “Aparece un vehículo de placas HVZ 964, Spark GT, al lado de la habitación de Tulio Murillo Ávila hasta que amanece. Ese mismo día nuestro compañero sale a realizar una diligencia familiar, a eso de las 15.30 horas, y en ese instante son violentadas las cerraduras de la reja y las puertas de su casa”.

De acuerdo con la información implícita en el comunicado, fueron robaros dos computadores portátiles, uno de un miembro del partido y otro de un familiar, “junto con otros elementos sin importancia que nos llevan a considerar que lo que requerían era la información”.

Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: