JudicialNoticiasPaisRecientes

DURO GOLPE CONTRA GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS EN NORTE DE SANTANDER.

Dentro de la campaña militar y policial Esparta en una operación conjunta con la Fuerza Aérea coordinada con la Policía Nacional e interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, se logra la muerte en desarrollo de operaciones militares de dos presuntos integrantes del Grupo Armado Organizado autodenominado “Gaitanistas”, en la vereda Bijagual, corregimiento Banco Arenas área rural de Cúcuta.

Este grupo armado dedicado a la extorsión, al secuestro, al narcotráfico y a la intimidación de los pobladores que venía utilizando los corredores de movilidad para sus actividades ilícitas, fueron localizados por la integración de la inteligencia.

Adicionalmente, en esta operación se logra la incautación de dos fusiles, un lanzagranadas, abundante munición de diferentes calibres, equipos de intendencia, comunicaciones, así como material de interés para la inteligencia militar.

La Fuerza Pública ratifica su compromiso en la lucha formal contra todos los grupos armados organizados que pretenden limitar la paz con legalidad que solo busca la inversión social en favor de todos los nortesantandereanos.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: