NoticiasPaisRecientes

Participe por uno de los más de 2.000 empleos que oferta la convocatoria Distrito Capital 4

  • Se ofertan vacantes en modalidad de Ascenso y Abierto. Los acuerdos pueden consultarse en www.cnsc.gov.co.

A partir de hoy los colombianos podrán inscribirse para participar por una de las 2.020 vacantes de empleo que ofertan 32 entidades del Distrito Capital, a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Las primeras inscripciones se abren hoy y hasta el 12 de febrero, para la modalidad de ascenso. Entre las vacantes de esta modalidad se encuentran 423 que son para el nivel Profesional, 40 nivel Técnico y 93 del nivel Asistencial.

Para inscribirse por uno de estos empleos, el aspirante debe ser servidor público con derechos de carrera administrativa, en la entidad que ofrece el respectivo empleo.

Así mismo, es importante precisar que si un aspirante se inscribe en un empleo en modalidad de Ascenso, no podrá inscribirse a una vacante dentro de la modalidad Abierto.

La segunda fase de inscripciones se llevará a cabo del 19 de febrero al 19 de marzo, para el proceso de selección en la modalidad Abierto. Se ofertan 753 empleos para el nivel Profesional, 151 Técnicos y 560 Asistenciales.

Para participar, los aspirantes interesados deben cumplir con los siguientes requisitos generales:

1. Leer los acuerdos de cada Proceso de Selección.

2. Registrarse en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera (OPEC), de cada una de las entidades.

4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos del Proceso de Selección.

Los valores a pagar por los aspirantes por concepto de derechos de participación en los procesos de selección que realiza la Comisión Nacional del Servicio Civil para este año quedaron así:

ü Para los empleos pertenecientes a los niveles Técnico y Asistencial: la suma de treinta mil trescientos pesos ($30.300).

ü Para los empleos pertenecientes a los demás niveles jerárquicos: la suma de cuarenta y cinco mil cuatrocientos cincuenta pesos ($45.450).

Para mayor información, la CNSC invita a los ciudadanos a revisar el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/1462-a-1492-y-1546-de-2020-distrito-capital-4-avisos-informativos

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: