MunicipiosNoticiasRecientes

A la cárcel sujeto que cometía delitos informáticos

Hacía parte de la organización ilegal “Los Geniales” que opera en Villavicencio.

En las últimas horas fue enviado a prisión, Brayan Enrique Murcia Patiño, presuntamente implicado en el delito de hurto por medios informáticos.

La Fiscalía Seccional Meta judicializó a Murcia Patiño, quien presuntamente hace parte del grupo delincuencial organizado GDCO Los Geniales que se dedicaría a realizar hurtos por medios informáticos.

Según se señala, el implicado hacía parte de la banda ilegal que seleccionaba  a sus víctimas y cuando estas pretendían sacar dinero de cajeros electrónicos, recurría a engaños para poder cambiarles sus tarjetas electrónicas y así desocupar sus cuentas o hacer compras.

El implicado fue presentado por la Fiscalía ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Cumaral (Meta).

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido como presunto responsable del delito de hurto por medios informáticos en modalidad cambiazo de tarjeta débito. El cargo no fue aceptado por el implicado.

En septiembre pasado Paola Julieth Daza Carrillo y Steven Alexander Penagos Rico, quienes harían parte de esta banda delincuencial fueron detenidos y cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fuente

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: