DepartamentalJudicialNoticiasRecientes

“ASÍ VAN A QUEDAR LOS EXTORSIONISTAS”

Redacción: Ximena Guerrero

La mencionada frase hizo parte de los manuscritos hallados en los cuerpos de dos hombres asesinados en Lejanías.

El pasado lunes se presentó un doble homicidio en la vereda Guarumales del municipio de Lejanías. Pobladores hallaron los cadáveres de dos hombres que habían sido asesinados con arma de fuego, registrando varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas eran Doldy Camacho Montealegre, de nacionalidad venezolana, y Yerminzon Moreno Pérez, conocido como ‘Oso’. Este último fue despedido el día de ayer por sus amigos y familiares que residen en el municipio de Mesetas, mientras que Doldy fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal en la capital del Meta, a la espera de que sus seres queridos llegaran a reclamar el cuerpo.

Yerminzon había regresado hace algún tiempo al municipio, luego de salir en la búsqueda de oportunidades laborales, incluso se supo que tiempo atrás hizo parte de un proyecto en el Valle para la producción de jabones y otros productos que se comercializaban.

“Era un hombre humilde, el amor de su vida era su hijo que está por cumplir cinco añitos, él era la luz de su vida”, comentó uno de los seres queridos del hoy occiso. Las autoridades por su parte iniciaron la investigación pertinente que buscará esclarecer lo sucedido. 

La información que se tiene hasta el momento sobre los hechos señala que los responsables de las muertes son integrantes de las disidencias de las Farc. La comunidad informó a la Policía sobre lo ocurrido, añadiendo que los cadáveres tenían un manuscrito.

“Información de fuente humana señaló que estas personas se dedicaban al cobro de extorsiones, lo cual habría derivado en la acción criminal”, indicó una fuente oficial.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: