Medio AmbienteNoticiasRecientes

Una caravana plegable de bicicletas para vivir aventuras sobre dos ruedas

Si viajas en bicicleta normalmente tienes que acampar en una tienda de campaña que llevas en tu mochila u otro refugio ultraligero fácil de llevar, pero estos nuevos remolques para acampar del tamaño de una bicicleta han aparecido como una nueva alternativa interesante.

Con la mejora en los diseños y la popularidad de las bicicletas eléctricas, algunos viajes en bicicleta se parecen un poco más al camping en vehículos recreativos y un poco menos a la mochila.

La nueva caravana para los exploradores presenta otra forma de viajar para los amantes de las bicicletas, remolcándola como un sencillo remolque antes de abrirla y convertirla en una caravana para una persona que es buena para una noche de sueño protegido y un cómodo campamento base interior/exterior en el que relajarse después de una dura jornada.

El remolque se pliega como una caja compacta que se mantiene a una altura aproximada del sillín de la bicicleta. El modelo mediano Scout “Center” mide 144 cm de largo, por 95 cm de ancho, por 99 cm de alto cuando está empacado en el Tough y listo para ser remolcado.

El dúo pesa 47 kg juntos, y el módulo Scout sólo pesa 19 kg gracias a su construcción ligera de paneles sándwich compuestos. Eso deja 81 kg de carga útil para llevar el equipo de camping, ropa y otros artículos esenciales.

CreaCon organiza el espacio en un sistema de tres niveles que comienza con un espacio dedicado debajo de la cama para artículos más pequeños como comida, agua y utensilios de cocina. Cosas como mesas plegables y sacos de dormir pueden almacenarse en el espacio más grande entre la cama y la parte superior cerrada.

Una pequeña escotilla de almacenamiento de 30 litros en la parte superior es fácilmente accesible desde el exterior, teniendo a mano cosas como bocadillos, equipo de lluvia y botellas de agua, sin necesidad de montar la caravana completa.

En el exterior, viene equipada con una carpa.

En el interior, la cama mide 190 cm x 90 cm, proporcionando espacio para dormir a un solo adulto.

YouTube

Más información: cout-camper.de

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: