Medio AmbienteNoticiasPaisRecientes

Condiciones nocturnas para hoy 18 de enero de 2021. • TDI colombia

Condiciones nocturnas para hoy 18 de enero de 2021.

18 enero, 2021

El ramal pacifico de la Zona de Confluencia Intertropical (ZCFIT) favorece el incremento de nubosidad generando inestabilidad atmosférica, produciendo precipitaciones ocasionales y lluvias sectorizadas en el litoral pacífico y en los departamentos de Chocó, Valle, Cauca y Nariño. El ingreso de humedad por el suroriente del país genera lluvias ligeras a moderadas en Amazonas, Vaupés y Guainía.  Predominio de tiempo seco en la mayor parte del país. Corrientes en chorro en superficie en el mar caribe y la Orinoquia genera vientos fuertes con intensidades entre 20 y 35 nudos (37 a 65 km/h).

 

 

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo parcialmente nublado y condiciones de tiempo seco, temperatura mínima cercana a los 26 grados Celsius.

 

 

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ Y LA SÁBANA.

 

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo despejado y ligeramente nublado con predominio de tiempo seco, temperatura mínima cercana a los 6 grados Celsius. En algunas poblaciones de la sabana la temperatura podría llegar hasta 02 grados.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: