Medio AmbienteNoticiasRecientes

Tesla lanza su propio inversor solar

El nuevo inversor de Tesla convierte la corriente continua en electricidad de corriente alterna para el consumo doméstico.

Usando la tecnología del Powerwall 2, el inversor trabajará junto con otros productos de Tesla Solar, con conectividad de red Wi-Fi, Ethernet, con las actualizaciones Over-the-Air de la compañía.

Tesla ofrece el inversor en 3,8 kW y 7,8 kW, lo que permite a los propietarios con diferentes necesidades energéticas equiparse con un inversor adecuado para el tamaño de su casa.

Esto es similar a la forma en que Tesla instaló su sistema de paneles solares, ofreciendo varios tamaños diferentes para que sus clientes puedan tener sus sistemas bien escalado.

Este inversor solar completa el sistema solar doméstico de Tesla, convirtiendo la energía de CC de la energía solar en energía de CA para el consumo doméstico. La reconocida experiencia de Tesla en electrónica de potencia se ha combinado con características de seguridad y un proceso de instalación sencillo para producir un excelente inversor solar que es compatible tanto con un tejado solar como con los paneles solares tradicionales. Una vez instalado, los propietarios usan la aplicación Tesla para gestionar su sistema solar y controlar el consumo de energía, lo que resulta en una experiencia verdaderamente única.

Web Tesla.

Tesla ha estado en el mercado de la energía sostenible desde 2016 después de que compró Solar City.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los nombres más populares en el campo de la energía solar y el almacenamiento de energía, y no sólo ha tenido éxito en los mercados domésticos residenciales, sino también en los proyectos comerciales.

Tesla ha visto un aumento constante en sus instalaciones solares cada trimestre. El programa solar de Tesla es uno de los más baratos, con precios hasta 1/3 más económicos.

Además, Tesla ofrece sus productos solares en formatos de alquiler y suscripción, que mantienen los precios bajos y permiten a los propietarios de las viviendas probar si los productos solares son beneficiosos para su hogar sin compromisos a largo plazo ni costosas facturas.

La ventaja de que Tesla ofrezca ahora su propio inversor significa que toda la instalación funcionará con productos Tesla. El hecho de que Tesla pueda usar sus propios productos para equipar una casa con energía solar es genial para la integración y también podría ayudar a controlar los costes en el futuro.

Además, la capacidad del inversor para conectarse a Wi-Fi y a la aplicación de Tesla sólo mejorará su rendimiento con el tiempo, ya que es probable que se someta a actualizaciones en el futuro.

Más información: www.tesla.com

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: