DepartamentalNoticiasRecientes

Ejército Nacional entrega 4000 kilos de papa criolla donada por empresa privada

Gracias al trabajo en articulación entre el Ejército Nacional y la Empresa de Papa Criolla de Colombia, se entregaron 80 bultos de este alimento a diferentes fundaciones en la ciudad de Villavicencio, Meta.

Soldados del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N.° 4 y el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate N.° 7 del Ejército Nacional, en el marco de la Operación San Roque, que busca ayudar a las comunidades más afectadas durante la pandemia generada por la COVID-19, llegaron hasta los barrios: El Brillante, Rosablanca, Santa Helena, Esperanza y Barzal en Villavicencio, para entregar 4000 kilos de papá criolla donados por la empresa privada, con el objetivo de contribuir en la alimentación de población infantil y adultos mayores en condición de vulnerabilidad y que pertenecen a distintas fundaciones de la ciudad.

Los uniformados fueron los encargados del acopio, transporte y entrega puerta a puerta de estos alimentos que representan una apoyo importante para la comunidad en estos tiempos de pandemia. Ángela María Vargas, directora de la Fundación Casa del Alfarero quien recibió una de las ayudas, agradeció al Ejército Nacional por ser siempre esa mano amiga que los apoya en todo momento.

Los hombres del Ejército Nacional en el departamento del Meta, continuarán trabajando en articulación con entidades públicas y privadas para contribuir a la reconstrucción social del territorio.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: