Medio AmbienteNoticiasRecientes

The Mink Campers, caravanas minimalistas para recorrer el mundo

Hay una demanda cada vez más creciente de caravanas ligeras, eficientes y manejables, y la escandinava Mink Campers, está dispuesta a llenar este espacio de alternativas sencillas y respetuosas con el medio ambiente.

Su propuesta, una caravana en forma de lágrima que dicen proporciona una forma de viajar respetuosa con el medio ambiente además de económica, con un diseño atractivo y funcional.

Una caravana deportiva y robusta como para llegar a los destinos más remotos y lo suficientemente liviana como para engancharse a vehículos eléctricos sin reducir de forma considerable su autonomía.

Su forma aerodinámica y su estructura sólida dan como resultado sólo 490 kg de peso.

Su bajo centro de gravedad la hace muy estable y cómoda en cualquier terreno.

Su diseño aerodinámico garantiza que se pueda usar sin problemas con vehículos eléctricos.

El interior es a la vez luminoso y espacioso, con un tragaluz panorámico y una gran ventana redonda en las puertas laterales que lo hacen perfecto para descansar después de un largo día en la naturaleza.

El colchón puede acomodar a dos adultos, mientras que la litera de lona la pueden usar los niños. Tambien se puede quitar y aprovechar ese espacio como almacenamiento de suministros o ropa.

La parte trasera de la caravana está equipada con una amplia zona de cocina con mucho espacio de almacenamiento, incluso para mantener tus bebidas frescas.

Con paredes de 30 mm de espesor hechas de plástico ABS fundido de alta calidad y aisladas con armaflex de 19 mm, esta caravana te mantendrá caliente, incluso en temperaturas bajo cero.

En general, una caravana minimalista, funcional, de calidad y robusta.

YouTube

Más información: minkcampers.com

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: