DeportesmetaNoticiasRecientes

Llaneros Gano y Gusto en su primer partido fuera de casa

Con goles de Gastón Poncet y Edward Cuernú llaneros FC gano de visitante su primer partido del torneo Betplay 2021 frente al Union Magdalena, mostrando su casta durante todo el partido. el descuento de union magdalena fue de Jhon Labastidas

El encuentro en Santa Marta tuvo 2 equipos propositivos de inicio a fin. El primer tiempo fue el más intenso. Sobre los 9 minutos Llaneros abrió el marcador por medio de Gastón Poncet con un remate de cabeza luego de un centro desde la derecha.

Unión Magdalena respondió rápidamente con un par de llegadas de Ruyeri Blanco que fueron salvadas por el portero Sebastián Duque.

Antes del descanso, el visitante volvió a facturar con la misma fórmula a través de Edward Cuernú e inmediatamente el local logró descontar por medio de Jhon Labastidas, quien aprovechó un error en salida.

En la segunda parte, también se dieron varias llegadas, aunque los equipos fallaron en la definición. La acción más clara fue del ‘ciclón’ con un cabezazo de Ruyeri Blanco que atajó Duque, consagrándolo como figura del juego.

Sobre el final, Brayan Palacios vio la roja y los samarios se quedaron con 10 hombres, el marcador no tuvo modificaciones y Llaneros logró un valioso triunfo de arranque.

El próximo rival de los del Meta será Quindío en condición de local, mientras que Unión Magdalena visitará a Tigres.

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: