10 series y películas románticas coreanas para ver en Netflix desde Colombia

En Netflix hay miles producciones de diferentes culturas. Tiene catálogo de historias basadas en la vida real y en el caso de los doramas la plataforma también se ha empeñado en tener una buena oferta.

Luego de éxitos como ‘El juego del calamar’, que tendrá segunda temporada, la empresa se ha dado cuenta de que las series y películas que se producen en Corea del Sur son vistas por millones alrededor del mundo, por sus innovadoras historias.

(Vea también: De qué trata la serie coreana ‘La paradoja del asesino’ y cuándo es su estreno en Netflix)

El romance es es uno de los géneros que más inspiran a los espectadores y a continuación están algunas de las recomendaciones de series y películas recomendadas que oferta Netflix.

5 series coreanas de amor para ver en Netflix

  • ‘Crash landing on you’: la serie mezcla la comedia y el romance y narra la historia de una empresaria joven que termina en Corea del Norte y tiene que buscar ayuda de un militar que termina sorprendiéndola. Tiene una temporada con 16 episodios.
  • ‘King the land’: esta serie de 16 episodios trata sobre la historia de un empresario que está en medio de una batalla millonaria por una herencia y se encuentra románticamente con una de sus empleadas.
  • ‘Propuesta laboral’: trata sobre una trabajadora que acepta ir a una cita a ciegas en cambio de su amiga, que quiere quitarse de encima el compromiso al que la obliga su papá. La sorpresa llega cuando se da cuenta de que el hombre de la cita es el gerente de su empresa. Tiene una temporada de 12 episodios.
  • ‘Mi adorable demonio’: la producción de una temporada y 16 episodios narra la historia de una mujer que debe encontrar un esposo para reclamar su millonaria herencia, pero el afortunado es un demonio implacable.
  • ‘El amor es como el chachachá’: esta serie tiene una temporada de 16 episodios y narra la historia de una dentista que se muda a un pueblo costero donde conoce a un hombre que quiere ayudar a sus vecinos.

Lee También

5 películas coreanas de amor para ver en Netflix

  • ‘Amarrados al amor’: dura una hora y 58 minutos y narra un sufrimiento placentero para dos compañeros de trabajo que aceptan vivir en una relación llena de juegos, dolor y placer.
  • Efímera como la sakura: narra la historia de un joven estudiante de Fotografía que se enamora de una peluquera y sufren por un giro del destino cuando el destino les sonríe. Dura 2 horas y 8 minutos.

(Vea también: Descubra las 5 series más vistas en Amazon Prime Video; hay de varios géneros)

  • ‘Dulce y amargo’: con una duración de una hora y 41 minutos, la película narra la historia de una pareja que afronta las oportunidades y desafíos que representa tener una relación a distancia.
  • ‘Una chica del siglo XX’: esta película de una hora y 59 minutos narra la historia de Na Bo-ra, que tiene el objetivo de investigar al chico que le gusta a su mejor amiga, pero ella misma termina envuelta en una trama de amor.
  • ‘La frecuencia del amor’: la historia de 2 horas y 2 minutos cuenta la historia de una estudiante y un chico reservado que se conocen en una pastelería e intentan reencontrarse a través de los años.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo