1-2 de Colombia en tierras italianas – TDI Colombia

Ya son más de cuatro podios en la temporada para los guerreros del mountain bike.

Foto: @Arias3569

Diego Arias continúa ganando en tierras europeas, esta vez en el Aspro Marathon 2021, competencia corrida en la ciudad de Regio de Calabria al sur Italia, a su derecha en el podio lo acompañó el compatriota Leonardo Páez.

La carrera contó con un recorrido de 61.7 km, en un tratado en donde el viento sería el enemigo a vencer, pues al correrse al lado de la costa, cualquier soplo podría cambiar la estrategia, detalle que tuvieron en cuenta nuestros ciclomontañistas pues aplicaron la bien conocida estrategia de moler el lote principal y atacar desde lejos, dejando para la meta un embalaje entre colombianos.

Al final el primero en cruzar la meta fue Diego con un tiempo de 2h 51:07, con segundo lugar para el campeón del mundo Leonardo Páez a 1 segundo, mientras que Cristian Cominelli fue el que cerró el podio a 2 minutos y 40 segundos del ganador. Ambos penalistas continuarán su temporada en tierras europeas con miras a los grandes objetivos de la temporada.

Redacción: Andrés Vargas Correa

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo