NoticiasPaisRecientes

馃敶 EN VIVO: Nacional vs. Medell铆n hoy; transmisi贸n online del cl谩sico que tiene a Maluma


Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentan por la fecha 10 de la Liga BetPlay en un encuentro que apasiona por ser el clásico de los dos equipos más importantes de Antioquia.

(Vea también: Entrenadores de Nacional y Medellín podrían definir su futuro en el clásico paisa)

Sin embargo, ambos clubes la pasan un poco mal. Los dos empiezan este juego por fuera de la tabla de los ocho, pero una victoria les vendrá bien en sus aspiraciones.

En el caso de Nacional, que es noveno, si llega a ganar se metería entre los primeros cinco de la tabla de posiciones e, incluso, podría ser segundo de la Liga si se dan otros resultados.

Medellín está mucho más abajo (es 15), pero una victoria lo pone en la novena casilla, por debajo de su rival de patio, y lo acercaría muchísimo al grupo de los parciales clasificados.

Nacional vs. Medellín: transmisión en vivo hoy

 

5:54 p.m2022-09-04T17:54:15-05:00 ID: mumdc

Hay fiesta en Medellín por el clásico

Un colorido panorama se ve en el estadio que recibe este juego de mucha historia.

 

5:40 p.m2022-09-04T17:40:49-05:00 ID: fcocl

Así está el estadio Atanasio Girardot

A pocos minutos para que comience el partido, aún hay varios hinchas al rededor del escenario deportivo.

5:40 p.m2022-09-04T17:40:13-05:00 ID: suepl

Titular de Medellín hoy

5:39 p.m2022-09-04T17:39:55-05:00 ID: krkwk

Titular de Nacional hoy

 

Maluma en el partido de Nacional vs. Medellín

Aunque las barras de los equipos hicieron un pacto de no agresión, que terminó en pelea, la intención de los clubes y de la Alcaldía local es continuar con estas gestiones.

Maluma, hincha de Nacional y muy querido por los paisas, llegó hasta el estadio Atanasio Girardot pocos días después de someterse a una cirugía y les envió un mensaje de paz a los seguidores del fútbol.

“Aquí estamos en el estadio y el mensaje es para que haya fútbol en paz”, dijo el cantante de reguetón en un video compartido en redes sociales.

Noticias de Nacional y de Medellín

El verde no podrá contar con Jarlan Barrera, quien salió expulsado del último partido. Las falencias más graves están en los defensas centrales, pues tienen varias bajas y deberán jugar con un canterano.

Por su parte, los rojos sí ganan dos fichas muy importantes para el clásico. Andrés Cadavid y Felipe Pardo, dos líderes del plantel, vuelven a estar entre las opciones del técnico.

Related Articles

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.

Back to top button